viernes, 11 de septiembre de 2015

Recital en Miramar a beneficio de los inundados

 Recital en Miramar a beneficio de los Inundados
Con el objetivo de recolectar donaciones para los damnificados por las inundaciones acontecidas en este último tiempo en la Provincia de Buenos Aires se realizaró este concierto solidario. 
La Red Solidaria Miramar colaboró con la recepción y clasificación de las donaciones recibidas las que serán enviadas a Red Solidaria Campana, Prov. de Bs. As., uno de los lugares más afectados. Cabe destacar la gran cantidad de elementos de primera necesidad que se recibieron, de las casi 500 personas que asistieron el Concierto. 
El Municipio contribuirá con el traslado de lo recibido y desde la Dirección de Cultura se está colaborando en logística, organización y difusión. 
Una tarde al aire libre disfrutando de la música de grupos locales que se sumaron a este evento solidario, un sol que acompaño durante toda la jornada hicieron de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario un lugar solidario y familiar. 
Hubo Juegos Infantiles, inflables, sorteos, buffet y barra (lo recaudado será utilizado para cubrir gastos de organización y adquirir más artículos que se sumarán a las donaciones). 
Colaboraron con este evento Camping El Rancho, Municipio de General Alvarado, Red Solidaria Miramar, Red Solidaria Campana, Electro Dj Víctor, Sonido del Plata, Mundaka Surf Shop, Grupo Ganjah, Suspensivos, Código Cero, Bobokillers, Don Luciano y Dj Tomate

No hay comentarios:

Publicar un comentario