domingo, 27 de septiembre de 2015

5 Actividades imperdibles de Miramar


A los ya conocidos ámbitos que ofrece Miramar, decidimos plantear una serie de lugares y actividades que no pueden dejar de visitarse por quienes eligen nuestras playas como lugar para pasar las vacaciones. Dotada de un entorno natural fantástico, Miramar siempre ofrece alternativas para quienes llegan a la ciudad tanto en verano como durante el resto del año. Los invitamos a recorrer la ciudad con nosotros y nos dejen sus comentarios o lugares recomendados. 


1- Recorrida por el paseo de artesanos. Con artesanos que excelente nivel y con gran calidad en sus productos, ud. de seguro encontrará algún articulo de plateria, algo para el hogar o un souvenir para llevar a alguien que se quedó en su lugar de origen. Por qué no hacerse un pequeño regalo para usted mismo. 

2- Museo en el vivero. En el museo paleontológico Punto Hermengo, en el corazón del Bosque Vivero, puede hacer una breve recorrida y acercar a los más pequeños al mundo de la paleontología local o conocer objetos que los aborígenes de la zona usaban. El museo cuenta con diversas actividades, que a lo largo del año puede hacer en familia, consulte ya que algunas requieren previa inscripción. 

3- Bosque energético o bosque oscuro como se lo conocía con anterioridad. Es un lugar tranquilo, densamente poblado de árboles que se encuentra camino a Mar de Sud, un sector del vivero donde puede energizarse, cargar las pilas y seguir con su jornada en Miramar. 

4- Amanecer. No pueden pasar por nuestra ciudad sin ver un amanecer en el mar, acaso una de las facetas de Miramar más impactantes. Hay que estar muy temprano por la mañana, pero la experiencia vale la pena. 

5- En busca de anémonas y caracoles. En la playa, bajando por la calle 31 hasta la calle 35, es una zona de playas con vestigios de acantilados, en donde ud. puede encontrar anémonas y pequeños caracoles marinos. Es sin duda una búsqueda de tesoro que cuando la marea está baja ud. podrá aventurarse en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario