miércoles, 19 de junio de 2019

Paseo Cultural a Cielo Abierto en la Peatonal


Desde el jueves 9 y hasta el 12 de mayo se realizará una nueva intervención en el Paseo Cultural a Cielo Abierto. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de General Alvarado, en el cual unos 19 artistas locales junto a docentes y un grupo de alumnos de la escuela media nro 1 "Rodolfo Walsh", realizarán murales que serán impuestos sobre los accesos (puertas y ventanales) de los comercios de la peatonal 9 de julio.
El objetivo principal del municipio es valorar los espacios públicos, y en este caso, a la misma vez contrarrestar la pálida imagen que dejan los negocios cerrados en temporada baja, implementando una serie de obras que generen empatía con residentes, veccinos de la ciudad de Mar del Plata y turistas.
En esta oportunidad, la temática será "La ciudad que todos queremos" y los artistas tendrán cuatro días para culminar sus trabajos que serán exhibidos en los frentes de los comercios u otros lugares dispuestos por la organización.
Los bocetos fueron presentados para su selección, considerando su impacto visual y artístico. Así, esta alternativa se convierte en una estrategia destinada a la puesta en valor de dicho paseo urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario